2017 Vídeo sala de juego de la Fama anunció


2017 World Video Juego Salón de la Fama anunció:

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Donkey Kong

Halo: Combat Evolved

Pokémon Rojo y Verde

Street Fighter II

Rochester, Nueva York-Los juegos de la tercera clase del mundo del videojuego salón de la fama generada iconos de juego, redefinió el juego de acción en primera persona, comenzó una manía monstruo de la recolección, y forjó el género de juego de lucha antes de tomar su lugar en el sala estimada. Donkey Kong, Halo: Combat Evolved, Pokémon Rojo y Verde, y Street Fighter II se han instalado en el mundo del videojuego salón de la fama y de salir de un campo de 12 finalistas, que también incluía Final Fantasy VII, Microsoft Windows Solitaire, Mortal Kombat, Myst, Portal, Resident Evil, Tomb Raider, y Wii Sports. Los cuatro nuevos miembros abarcan varias décadas, los países de origen, y las plataformas de juego, pero todos han afectado significativamente a la industria de los videojuegos, la cultura popular, y la sociedad en general:

Sobre Donkey Kong: Lanzado en 1981, Donkey Kong ayudó a lanzar la carrera del legendario diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y se convirtió en el juego más rentable de Nintendo a ese punto, la venta de un estimado de 132.000 máquinas recreativas. Donkey Kong también presenta el mundo de Mario el plomero valiente-que se convirtió en la estrella de muchos otros juegos y uno de los personajes de videojuegos más reconocidas en el mundo. “Sin Donkey Kong no habría Super Mario Bros., un miembro de la clase inaugural del Mundial de videojuegos Salón de la Fama”, dice Jon-Paul Dyson, director del Centro de Strong Internacional para la historia de los juegos electrónicos. “Pero Donkey Kong también tiene que ver mucho más de un carácter. Su narrativa general del amor y sus vibrantes gráficos llevaron el juego a la vida de una manera que pocos otros juegos pude en la década de 1980. Se capturó los corazones de una generación “.

Acerca de Halo: Combat Evolved: Cuando Microsoft lanzó su sistema de Xbox en 2001, más del 50 por ciento de las consolas vende con el juego de lanzamiento de Halo: Combat Evolved. La ciencia-ficción, en primera persona juegos de acción combina una historia intrincada, personajes memorables como el Jefe Maestro, y una experiencia multi-jugador dinámico. El juego vendió más de seis millones de copias e inspiró una serie de secuelas y spin-offs, así como novelas, cómics, y figuras de acción. Dice de Strong curadora asociada Shannon Symonds, “Hasta el lanzamiento de Halo, los tiradores de mayor éxito requiere un ordenador personal y la precisión que ofrece un ratón de alta calidad. Halo demostró una consola podría ser igual de eficaz, si no mejor, que un PC. También se jactó una de las experiencias más fuertes de varios jugadores de su época y creó una legión de fans incondicionales que se refieren a sí mismos como la ‘Nación de Halo’”.

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Acerca de Pokemon rojo y verde: Pokémon creado un fenómeno cultural multinacional cuando fue lanzado en el Nintendo Game Boy en 1996 como los monstruos del bolsillo Aka (rojo) y Midori (verde). El juego desafió a los jugadores para recoger 151 monstruos únicos, y Nintendo acuñó el omnipresente eslogan, “Gotta Catch `em todo!” A partir de 2014, la franquicia Pokémon ha abarcado más de 260 millones de copias de sus juegos, 21,5 mil millones de tarjetas comerciales, y numerosos spin-off que incluye más de 800 episodios de televisión y 17 películas. Dice Symonds, “Pokémon Rojo y Verde puso en marcha una franquicia que ha tomado el mundo por la tormenta, saltando muchos de sus personajes, como Pikachu, en la cultura popular, la corriente principal. Casi dos décadas después de su creación y con la introducción de Pokemon: Ve, Poké-manía "muestra pocos signos de decoloración“.

Acerca de Street Fighter II: Publicado por Capcom en 1991, Street Fighter II: El guerrero del mundo ayudó a provocar un renacimiento de juegos electrónicos en la década de 1990. El juego inspirado numerosas secuelas y todo un género de juegos de lucha uno-a-uno. Capcom ha vendido más de 60.000 gabinetes originales y un asombroso 140.000 armarios y equipos de conversión de juego de la compañía “Champion Edition”, por lo que es uno de los juegos de arcade más vendidos de la historia. “Street Fighter II permitió a combates cuerpo a cuerpo entre oponentes humanos, que atrae al instante espectadores y la generación de juego del torneo feroz en las máquinas recreativas en todo el mundo”, dice Jeremy Saucier, director adjunto de El Fuerte Centro Internacional para la historia de los juegos electrónicos. “Este estilo comunal de juego revitalizó la industria de juegos electrónicos en la década de 1990 y ayudó a dar a luz a una generación de juegos de lucha.”

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Sobre el mundo del videojuego salón de la fama

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El World Video Juego Salón de la fama en el Fuerte fue establecida en 2015 para reconocer a los juegos electrónicos individuales de todos los tipos-arcada, consola, ordenador, portátil y móvil que han gozado de popularidad durante un período sostenido y han ejercido influencia en el juego de vídeo la industria o en la cultura popular y la sociedad en general. Inductees se dieron a conocer en el Museo Fuerte en Rochester, Nueva York, el 4 de mayo, 2017 y están a la vista permanente en el segundo piso del museo. Cualquier persona puede nominar a un juego al mundo del videojuego salón de la fama. La selección final se hacen siguiendo el consejo de periodistas, académicos y otras personas familiarizadas con la historia de los videojuegos y su papel en la sociedad.

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